martes, 16 de julio de 2013

Día 1: la odisea en el camino

Hoy comienzo a narrar mis aventuras junto al grupo scout en su campamento. Para ser el primer día la cosa ha estado movidita.

Los escultas han sido los primeros en llegar, la verdad que se han dado un buen madrugón para pasar la noche en el bus. A lo largo del día parece ser que el cambio de agua y el cansancio acumulado han hecho que algunos estén un poco revueltos, pero poco a poco se van recuperando.

Por otra parte los autobuses de Badajoz no han tenido tanta suerte, uno de ellos se ha averiado a 70km del campamento y han tenido q esperar a que el otro volviese a recogerlos. Han llegado un par de horas más tarde pero por suerte era el de los mayores y han tenido muy buena actitud.

Después de comer se ha inaugurado el campamento y algunas secciones han aprovechado para refrescarse en el río y descansar y otras han comenzado a montar sus construcciones.

La noche finalizará, después de la cena, con una velada de grupo en la que cada uno nos deleitará con una actuación.

La verdad que esto de los scouts no pinta mal, veremos a ver como se desarrollan el resto de días. Yo voy a irme al saco pronto porque ha sido una jornada bastante larga.

Dr Indian Hoyones.